Qué significa imprimido?

Imprimido es un participo del verbo imprimir, que tiene dos participios, ambos igualmente correctos: impreso e imprimido. Imprimir significa la acción de dejar una marca, texto escrito, dibujo o figura en un papel u otro soporte por medio de procedimientos mecánicos o digitales.