Quién es yorichi?

Personaje del anime Kimetsu no Yaiba, fue un miembro de los Demon Slayers que luchó durante la Era Sengoku, se le conoce como el demon slayer más poderoso, al cual hasta Kibutsuji Muzan temió. Es el creador de las técnicas de la respiración del sol