Cuál fue el último capítulo del chavo del ocho?

De acuerdo a la información oficial de la web de Chespirito. El último capitulo del chavo del 8 se llamó La lavadora de doña Florinda. Aunque no tiene un final como tal. Fue el último capitulo que se transmitió