Hábla me del telescopio james webb?

El telescopio James Webb, es un observatorio espacial diseñado por veinte países,​ construido y operado por la NASA, la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Canadiense. Con una resolución sin precedentes, permitirá investigaciones en los campos de la astronomía y la cosmología.