Definición de gorda?

Femenino de gordo, persona cuya talla y peso corporal está por encima del peso ideal. También puede referirse a una situación grande o complicada "Se armó la gorda". En México se usa para referirse una tortilla gruesa que se prepara rellena de chicharrón, requesón, papa o frijol y se fríe en aceite