Quién es la persona más longeva de méxico?

Leandra Becerra Lumbreras, fue una mujer supe-centenaria mexicana, conocida por haber reclamado ser la mujer más longeva de México y toda Latinoamérica y posiblemente del mundo. Nacida el 31 de agosto de 1887 culminando su vida el 19 de marzo del 2015