Qué es un alma gemela?

El concepto alma gemela se refiere a una persona con quien se tiene un sentimiento de afinidad profunda o natural.​ Esto puede involucrar similitud, amor, romance, relaciones platónicas, comodidad, intimidad, sexualidad, actividad sexual, espiritualidad, compatibilidad y confianza.​