Cuál es la fecha de caducidad de la miel?

La miel de abeja no se echa a perder. Se trata del único alimento que no caduca y que posee una perdurabilidad increíble, si se conserva de forma adecuada. De hecho, se han llegado a encontrar tarros de miel que cuentan con miles de años de antigüedad y que todavía son comestibles.