Cuál es el signo ofiuco?

La constelación de Ofiuco como confirma la NASA está situada entre la de Sagitario y Escorpio. Esto significa que los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, pasarían de ser Sagitario a Ofiuco. Aunque este signo 13 no es aceptado como tal ya que no fue considerado por los Babilonios.