El signo de sagitario?

En astrología, Sagitario es el noveno signo del zodíaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​​ Simboliza la conciencia superior, y su símbolo representa la flecha del arquero. Pertenece, junto a Aries y Leo, al elemento fuego.​ Su signo opuesto y complemento es Géminis.​