Quién es tails el zorro?

Miles Prower, el zorro mejor conocido por su apodo Tails, es un personaje ficticio en la serie de Sonic el Erizo de Sega, y el mejor amigo de Sonic, y su más recurrente alianza. Tails también aparece en su propia serie de spin-offs en comics, dibujos, y películas.