Qué significa quiproquo?

Quid pro quo es una locución latina que significa literalmente «quid en lugar de quo», es decir, la sustitución de una cosa por otra. En inglés la expresión quid pro quo comenzó a aplicarse a la reciprocidad en un trato explícito o implícito, en un intercambio de favores.