Qué significa sim?

SIM es el acrónimo en inglés de Subscriber Identity Module; una pequeña tarjeta de plástico que tiene un chip pegado a ella usada en teléfonos móviles y módems HSPA o LTE que se conectan al dispositivo por medio de una ranura lectora