Cuál es el número atómico cuarenta y ocho?

El Cadmio, que además tiene un peso atómico de 112.40 y densidad relativa de 8.65 a 20ºC celsius (68ºF). Su punto de fusión de 320.9ºC celsius (610ºF) y de ebullición de 765ºC celsius (1410ºF)