Define mia khalifa?

es una personalidad libanesa-estadounidense, modelo, comentarista deportiva y ex actriz pornográfica. Nacida en Beirut, se mudó a Maryland en 2001. Comenzó a actuar en películas para adultos en octubre de 2014.