Propiedades de la gelatina?

Alto contenido en colágeno. Uno de los principales componentes de la gelatina es el colágeno, que sirve para reforzar la salud de las uñas, cabello y piel. Rica en aminoácidos. Libre de azúcares y grasas. Facilita la digestión.