Qué países conformaban la urs?

La URSS, llegó a estar conformado por 15 repúblicas: Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Transcaucasia, Azerbaiyán, Georgia, Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán, Armenia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Moldavia,Estonia