Qué es la orden imaginada?

la Orden Imaginada, ha resurgido en la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2Las antenas de la OI, son nuevos lugares emblemáticos de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En estos sitios podemos encontrar tanto Guardias de la OI como cofres de la OI