De qué se trata el diecinueve veintidós de stephen king?

1922 de Stephen King es una novela corta escrita en primera persona que cuenta la historia de Wilfred James, quien escribe su confesión sobre lo que le ocurrió a su esposa, Arlette en Hemingford Home, Nebraska en 1922.