Cuál es el final de café con aroma de mujer?

culmina con una propuesta de doña julia a gaviota , ofreciendole una cuarta parte dela herencia de octavio pra su hijo fernando , esto gaviota lo rechaza pero hace una propuesta de utilzar el dinero para salvar la hacienda casa blanca.