Cómo se obtiene un bloque objetivo en minecraft?

Para crear el bloque objetivo se necesita un bloque de trigo y 4 de redstone; una vez que tengas todo, en la mesa de crafteo al centro se coloca el bloque y la redstone hacia los 4 puntos cardinales (es decir, formando una cruz).