Cuántas películas de karate kid hay?

La saga de Karate Kid cuenta con 5 películas producidas: karate Kid (1984), karate Kid parte 2 (1986), karate Kid parte 3 (1989), el próximo karate Kid (1994) y karate Kid (2010) con Jackie Chan y Jaden Smith