Cuál es la montaña más chiquita del mundo?

La montaña Jingshan, es la montaña más pequeña del mundo pero tiene una altura de 48 metros, sin embargo, la mayor parte es subterránea. La punta expuesta tiene solo 0,6 m de alto, 1,24 m de largo y solo 0,7 m de ancho.