Qué es un centésimo?

En aritmética, una centésima es una sola parte de algo que se ha dividido por igual en cien partes. Por ejemplo, una centésima parte de 675 es 6.75. De esta manera se usa con el prefijo "centi" como en centímetro. La centésima es el recíproco de 100.