Cuál es el animal más peligroso de australia?

La medusa puede considerarse el animal más peligroso de Australia debido a que su veneno es capaz de matar a una persona adulta en menos de dos minutos. En realidad la avispa de mar o medusa de caja es el animal más mortífero del mundo, no solo de Australia.