Quién es sally williams?

Sally Maryam Williams, más comúnmente conocida como Sally, si es la protagonista principal de la historia de Creepypasta «Play With Me». Es un espíritu femenino que fue asesinado por su tío y es de naturaleza relativamente pasiva, especialmente con los niños.