Cuál es la diferencia entre sal y sal marina?

La diferencia principal entre la sal común y la sal marina, es que la primera se extrae principalmente de minas o depósitos en la tierra, y se le añade yodo como complemento, en tanto la sal marina se obtiene de la evaporación de agua de mar, aportando un sabor y textura distintas.