Qué es un soperutano?

Se denomina soperutano a las personas de escasa inteligencia o capacidades intelectuales reducidas, lo que vulgarmente se conoce como “tonto”. Se refiere a personas que tienen poca capacidad en uno o varios tipos de inteligencia.