Qué chula es puebla?

Compuesta entre el periodo de 1932 a 1947, la canción ¡Qué chula es Puebla!, es una de las más populares de la entidad, de hecho se le considera como el himno no oficial del estado porque en su letra se plasma la belleza de los paisajes