Qué significa bay?

Su traducción literal del inglés es bahía, la cual es una entrada de mar en la tierra que forma una concavidad amplia donde pueden fondear los barcos para abrigarse del viento; es de menores dimensiones que un golfo y mayor que una ensenada.