Qué es toperware?

Tupperware es una marca registrada y patentada por el estadounidense Earl Silas Tupper. En 1947 presentó el llamado tazón maravilla, un recipiente plástico para transportar comida herméticamente. Su éxito fue tal que hoy es el recipiente más empleado para llevar comida al trabajo