Qué significa pani?

En medicina, PANI significa presión arterial no invasiva. Es una de las pruebas diagnósticas más comúnmente utilizadas e indica cambios en el volumen sanguíneo, la eficiencia de bombeo del corazón y la resistencia vascular periférica.