Quién es anthrax de youtube?

Nello Ángel Villamar Carrillo, mejor conocido como Antrax, es un youtuber nacido en Orizaba (México), que produce vídeos a base de gameplays de videojuego Free Fire y Fall Guys, (anteriormente Clash Royale y Clash of Clans), troleos y vlogs.