Quién es el mejor jugador de warzone?

Rogan es uno de los mejores jugadores de Call of Duty: Warzone, el nuevo 'Battle Royale' gratuito para consolas y PC; pero la noticia no es esa. Lo verdaderamente sorprende de este joven gamer es su edad: tiene tan solo 5 años y juega a la consola desde los 3, acompañado de su padre.