Di me datos del indominus rex?

Indominus rex, del latín el rey indomable, es un dinosaurio de ficción de la película Jurassic World de 2015. Se trata de una hembra creada mediante ingeniería genética recombinando ADN de otras especies, con el fin de conseguir más visitantes, aunque luego se revela que se creó con fines militares.