Cómo se juega call of duty?

Call of Duty es una saga de juegos de guerra del tipo "Disparos en primera persona"; el juego más popular actualmente es WarZone, en el que puedas jugar Battle Royal hasta con ~150 personas. Si tienes oportunidad adquiere el pase de batalla, que te dará muchas más recompensas.