Qué es una zotehuela?

en algunas ciudades de México se le dice zotehuela a una azotea pequeña de una vivienda, de acceso fácil, con poco techo donde suelen guardarse cosas que ya no sirven o que se usan muy poco dentro de la vivienda y como no hay dónde guardarlas dentro de la misma, se guardan ahí, en la zotehuela.