Qué son los medios técnicos?

Son el conjunto de elementos (personas, cosas, conocimientos, procedimientos, recursos, y/o acciones) que se utilizan en las ciencias (o las artes), debidamente probados, que faciliten lograr o conseguir lo que se intente con un fin determinado.