Quién es tracy guns?

Tracy Richard Ulrich, mejor conocido como Tracii Guns, es un músico estadounidense. Es principalmente conocido por liderar junto al cantante Phil Lewis la banda L.A. Guns, y por haber sido miembro de la primera alineación de Guns N' Roses.