Qué significa dior?

Dior se origina en idioma francés y significa "oro". Fue popularizado por Christian Dior un diseñador de moda francés y creador de la famosa marca de diseño de lujo. A pesar de su fama Dior sigue siendo un nombre muy inusual femenino dado en los Estados Unidos.