Qué son los tacos al vapor?

son tortillas de maíz llenas de guisados como frijoles refritos, papa, carne deshebrada, chicharrón prensado, picadillo, pollo, etc. Ya acomodados los tacos en una canasta, se les vierte una salsa muy caliente y se envuelven con papel y tela para después repartirlos y servirlos.