Qué es el tehuacanazo?

Es una forma de tortura en la cual se usa agua mineral gasificada que se introduce por la nariz del torturado. Se llama tehuacanazo por que duramente mucho tiempo mucho tiempo el agua de tehuacan, puebla era la más comercial.