Cómo puedo saber si un perico es hombre o mujer?

No nos referimos al color de la membrana que cubre sus orificios nasales (esa membrana tiene el nombre de “cera”), se diferenciará por: Si tiene la cera de color azul o rosado, tu periquito es un macho. Si la cera es de color blanco-azulado o marrón, tu periquito es una hembra.