Cuál es el nombre completo de mont pantoja?

De acuerdo a sitio BÚHO y el autor TRESB, Mont Pantoja es el nombre con el que se conoce a una popular ‘influencer’ de origen mexicano que triunfa en TikTok. Su nombre real es Paola Montserrat Pantoja Lizárraga