Qué hace un bebé de cuatro meses?

Un bebé a los cuatro meses es capaz de seguir con la mirada objetos y personas en movimiento, observar las caras con mucha atención, centrándose ya no sólo en los ojos, mueve las piernas y los brazos, cada vez con más fuerza cuando está acostado, aunque cada bebé se desarrolla a su propio ritmo.