Di un discurso motivacional?

tío del famoso tenista Rafael Nadal, habla un poco acerca de cómo no siempre decir lo que los otros quieren escuchar es la mejor opción. Según su anécdota su sobrino no recibía todo el tiempo halagos ni palabras alentadoras sobre su desempeño, pues también se le destacaban sus errores y desventajas.