Qué significa uso lúdico?

Su origen etimológico. En este caso, podemos subrayar que se trata de una palabra que deriva del latín, “ludus”, que es “juego”. El adjetivo lúdico vinculado al juego: la actividad que se realiza con fines recreativos, que se basa en reglas. Lo lúdico está relacionado al entretenimiento.