Quién es endeavor?

El transbordador espacial Endeavour fue transbordador espacial de la NASA y el quinto y último transbordador operacional construido. Se embarcó en su primera misión, STS-49, en mayo de 1992 y su 25ª y última misión, STS-134, en mayo de 2011.