Qué es el cringe?

En término "cringe" proviene, efectivamente, del habla inglesa y si traducción literal es "encogerse" o "hacerse pequeño", sin embargo, en tiempos de redes sociales su uso varió casi totalmente del término original. Y usualmente se conoce como "vergüenza ajena".