Qué es una barrett?

Una "Barret" es una ametralladora semiautomática, especialmente el M82, un fusil de francotirador semiautomático calibre .50 (12.7mm) desarrollado por Barrett Firearms Company. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades especiales, así como de algunos ejércitos del mundo, incluyendo EEUU.